
Paso 1: Compra en la página de tu preferencia
Entra a la página de tu preferencia y selecciona los productos que deseas compras. (Recuerda comunicarte con nosotros o revisar la lista de productos restringidos y/o prohibidos previamente). Una vez que tengas seleccionados los productos que deseas comprar en la página de tu preferencia deberás añadirlo a tu carrito de compras.
No olvides colocar tu código PB, nombre y apellidos y nuestra dirección:
- CÓDIGO PB + NOMBRE Y APELLIDOS
- DIRECCIÓN: 2832 NW 72 AVE, PB
- CIUDAD: MIAMI
- ESTADO: FLORIDA (FL)
- CÓDIGO POSTAL: 33122
- PAÍS: UNITED STATES
- TELÉFONO: +1 (786) 391-0004

2. Recepción de tu compra en el almacén
Te llegará un correo notificando la llegada de tu paquete a nuestro almacén en MIAMI, USA.
3. Enviar información
Deberás enviar tu factura u orden de compra, número de tracking y foto de DNI al correo de servicio.cliente@peruboxair.pe
4. Vuelo
Volamos dos veces por semana, el embarque de tu paquete será en el vuelo más cercano. (Miércoles o Fin de semana)
5. Aviso de cobranzas
Te llegará un correo notificándote los costos cuando tu paquete se encuentre en Perú. Deberás tu constancia enviar de pago al correo de cobranzas@peruboxair.pe
6. Entrega de tu paquete
Tenemos 2 opción para la entrega de tu paquete:
- Entrega a domicilio con costo adicional.
- Recojo en nuestro almacén ubicado en Callao
*Recuerda informarnos con anticipación tu opción de entrega.
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